Trucos sencillos para quitar los pesticidas de las frutas y verduras

Loading...
Copy

Hoy en día, alrededor del 65 por ciento de las muestras analizadas por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos dieron positivo por residuos de plaguicidas. A menos que usted está comprando frutas y hortalizas orgánicas, lo más probable es que usted está consumiendo una cantidad significativa de pesticidas cada día.

 Para informar al público acerca de esto, Protección del medio ambiente Group (EWG) publicó un informe que muestra las frutas y hortalizas más y menos contaminadas disponibles en el mercado.

La lista de las frutas y vegetales mas contaminados son los siguientes: manzanas, fresas, apio, uvas, melocotones, espinacas, pimientos dulces, las nectarinas (importados), tomates cherry, pepino, guisantes (importados) y las patatas. Se recomienda que usted lo compre orgánicos.

Las frutas y verduras con menos pesticidas son los siguientes: aguacates, maíz dulce, repollo, piñas, guisantes (congelados), cebollas, aguacates, mangos, espárragos, papaya, berenjena, kiwi, pomelo, melón, coliflor y las patatas dulces.

Aquí están algunos trucos simples que se pueden utilizar para eliminar los residuos de pesticidas de las frutas y verduras.

Vinagre blanco

 Ponga aproximadamente una taza de vinagre blanco en un recipiente y dejar las frutas y verduras durante 15 minutos. Entonces, lavarlos bien con agua corriente. El vinagre blanco mata a alrededor del 98 por ciento de las bacterias y pesticidas en frutas y verduras.

El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)

La segunda opción es bicarbonato de sodio. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente y dejar las frutas y verduras en durante 15 minutos. Entonces, lavarlos bien con agua corriente. Este enjuague se eliminará la mayor parte del residuo de pesticida de la superficie de las frutas y verduras.

loading...