Tome esta bebida por la mañana y al día siguiente te sentirás 10 años más joven.

Loading...
Copy

El envejecimiento es inevitable, pero puede elegir un envejecimiento saludable. Es a la luz de este hecho que las personas gastan millones de dólares al año en productos de tratamiento de la piel y entrenadores personales en un intento de verse y sentirse más joven, atractivo, y con energía.

Sin embargo, usted debe darse cuenta de que hay una manera de hacer que su cuerpo más joven, mejor y más fuerte sin tener que gastar mucho dinero. Todo lo que necesita es la cúrcuma!

De hecho, la mayoría de los dermatólogos recomiendan una dieta rica en antioxidantes, y la cúrcuma se carga con curcuminoides, que son antioxidantes fuertes.

Por otra parte, muchos estudios han relacionado la cúrcuma con una amplia gama de efectos anti-inflamatorios. Tal vez, esto puede explicar por qué los habitantes de Okinowa, una isla japonesa, tienen una vida media de 81,2 años uno de los más largos del mundo!

Esta bebida ofrece una excelente manera de disfrutar de los numerosos beneficios de la cúrcuma todos los días, junto con el poder antioxidante de la pimienta negro.

PASO 1: PASTA DE CÚRCUMA

Ingredientes:

  • cúrcuma en polvo – 1/4 taza de
  • pimienta molida – 1/2 cucharadita
  • El agua filtrada – 1/2 taza

Direcciones:

Poner todos los ingredientes en un recipiente, a fuego medio. Mantener en agitación hasta que se forme una mezcla homogénea de espesor. A continuación, dejar que la mezcla se enfríe antes de guardarla en la nevera.

PASO 2: LECHE DE ORO

Ingredientes:

  • La cúrcuma- 1/4 cucharadita
  • La leche de almendras – 1 taza
  • El aceite de coco – 1 cucharada
  • La miel – 1 cucharada

Direcciones:

 Aparte de la miel, poner todos los ingredientes en una olla, y luego cocinar a fuego medio. Mantener en agitación hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, se coloca la mezcla resultante en una taza y añadir la miel.

Que debiera leche de oro sabor con pimienta negro, que deriva su sabor picante del alcaloide piperina que promueve la absorción, así como los efectos anti-inflamatorios, de la cúrcuma. Consumir esta mezcla todos los días para disfrutar de sus efectos sorprendentes.

loading...