Todos sus arrugas desaparecieron con esta milagrosa crema hecha en casa en solo 1 semana.

El envejecimiento no es bienvenido, especialmente a las mujeres. Aparte de su cuerpo sintiéndose mucho más débil, su cara también se cubre en las arrugas. La industria cosmética hoy está haciendo millones de tratamientos anti-envejecimiento, tales como botox, rellenos Hyaluron, dermoabrasión, pilotes químicos, y muchos más que cuesta una fortuna.

La triste verdad es que a pesar de que tiene que pagar por la nariz para obtener sus arrugas removidos en un salón de cosmética, estos tratamientos no siempre le dará los resultados que espera. Esta es una de las razones por las que muchas mujeres deciden sobre los tratamientos anti-edad naturales en su lugar.

La crema casera antiarrugas recomendamos aquí puede reducir la aparición de arrugas por ralentizar el proceso de envejecimiento y profundamente hidratar la piel. Pero, lo mejor de todo es que es completamente seguro, ya que sólo utiliza ingredientes naturales. Además, es adecuado para todo tipo de piel y da resultados en tiempo, la única de la semana.

Otra ventaja que viene con esta crema antiarrugas casera es que es muy simple y fácil de hacer.

Lo que necesita :

  • 2 cucharaditas. vaselina (vaselina)
  • 1 cucharada. de almendras o el aceite de oliva
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita. miel

Como preparar:

Para empezar, la fusión de la vaselina a fuego lento. Esto sólo tomará unos minutos. Entonces, que lo quite del fuego y añadir el resto de los ingredientes la yema de huevo, miel y aceite. Mezclar hasta que los ingredientes se mezclan bien. Cuando se hace esto, deje a un lado durante 5 minutos.

Antes de hacer el tratamiento, lavar y secar su cara a fondo. Aplicar la crema en la cara masajeando suavemente con movimientos circulares. Dejar actuar durante media hora y luego retírela con un algodón empapado en agua mineral. También puede utilizar una toalla húmeda para esto.

Los primeros resultados se mostrarán en aproximadamente una semana.

loading...