TIPS PARA TENER UNAS UÑAS HERMOSAS

 

CON ESTOS TIPS OBTENDRÁS UNAS UÑAS HERMOSAS

Algo que les gusta a muchas mujeres es pintarse las uñas, pero a veces no quedan tan perfectas como ella desea, o puede ser que cuando se quitan la pintura notan que las uñas le quedaron un poco amarillentas, por eso acá te daremos algunos tips para que te pintes las uñas sin problemas.

Captura

Lo primero que debes hacer es limar todas las uñas en la misma dirección así evitaras que estas se astillen.

Si desean retirar la cutícula, lo ideal sería que utilicen una crema hidratante, la dejen actuar por unos minutos y luego retiren la cutícula con un palito de naranja.

Una buena manera de que no se manchen con la pintura de uña, es que coloquen un poco de vaselina alrededor de la uña, pues esta servirá como una capa protectora.

Si desean darle un poco más de intensidad al color que escogieron lo más aconsejable es que pongan una capa de pintura de uña blanca.

Una vez esa capa se seque puedes proceder a colocar una delgada capa del color que hayas seleccionado.

Debes esperar que esa capa se seque bien antes de colocar otra, pues de lo contrario se verá un poco pastosa.

También tener en cuenta que no es conveniente pintar uñas que estén enfermas.

Un dato curioso que talvez muchas no sabían es que las pinturas nacaradas tienden a durar un poco más que las demás.

Ahora te diremos cuáles son los errores más comunes que se comenten a la hora de pintarse las uñas.

Nunca debes cortarte la cutícula, ya que sin querer te puedes ocasionar alguna herida, y también dejarías totalmente desprotegidas tus uñas.

Hay muchas mujeres que no se colocan un brillo antes de colocar el color que escogieron, pero no saben que esta simple acción puede evitar que las uñas se manchen sobre todo si están acostumbradas a usar colores de pintura de uña oscuros.

Otro error bastante común en limar sin tener en cuenta en qué dirección lo están haciendo, por lo general este error lo cometen muchas mujeres por prisa, pero no saben que eso solo hará que su uña se astille.

Otro error que muchas mujeres suelen cometer con demasiada frecuencia es el de usar pinturas de uñas que no están en buen estado, pues como les gusta mucho el color y no creen conseguirlo de nuevo, lo que suelen hacer es devolverle su consistencia original con un poco de acetona o de diluyente.

Otro detalle que puede hacer que tu manicure tenga una mala apariencia es colocar dos capas de pintura sin esperar que la primera se haya secado por completo, aunque hay mujeres que por prisa se limitan a colocarse una sola capa.

También debes estar atenta de quitar rápidamente el excedente de pintura en los dedos, ya que si esperar muchas horas lo tendrás que hacer con acetona

 Por ultimo no es conveniente tener todo el tiempo las uñas con pintura.

 

 

 

loading...