¿Quieres saber cómo detectar a un egoista? Mirale los dientes.

Loading...
Copy

Sabías que podías conocer la personalidad de una persona por sus dientes. Parece que ahora no será necesario dialogar con alguien para conocerla como es, solo con ver sus dientes puedes saberlo, y hoy te mostraremos cuales son los dientes que debes apreciar en particular.

Se trata de ver en la persona sus dientes incisivos, y de esta forma sabrás tanto como es la personas e incluso la forma también en como eres tu, el resultado es muy interesante. Así que mira lo que puede revelarnos los dientes y descubre cual es tu personalidad y la de otros, te sorprenderás.

1. CUADRADO

cuadrado

Con esta forma lo más probable es que seas una persona muy tranquila que puede supervisar sus emociones. En ocasiones, tu carácter reservado y dulce podría ser confundido con lejanía o bien indiferencia.

2. ÓVALO

ovalo

Tus dientes de esta forma señalan la presencia de un talento artístico o bien creativo. Además, eres perfeccionista y sabes que los pequeños detalles hacen la diferencia. Incluso eres sensible y percibes de forma rápida los sentimientos de otras personas. En ocasiones puedes llegar a perderte en tus pensamientos y lo que hace difícil que mantengas la concentración en una cosa durante un buen tiempo.

3. TRIANGULAR

Con esta forma quiere decir que eres una personas muy optimista, tranquilo y muy activo. Te agrada estar con otras personas y haces amigos con facilidad. Realmente, puede ser que tengas temor a la soledad o bien a estar contigo.

triangular

4. CUADRANGULAR

Esto solo indica una cosa y es que nacistes para ser jefe. En tu personalidad tienes marcada esta faceta de líder e incluso para tomar decisiones con rapidez. Persiguen los objetivos que tienes en la vida con gran determinación. Pero, también se centran en sí mismo, lo que da la sensación de que eres una personas ególatra.

Ahora, ya sabes lo que dicen tus dientes de tu personalidad y la de otros. Estas 4 características

Los 4 tipos corresponden a los 4 “caracteres” descritos por el viejo padre de la medicina griega, Alex, quien aparentemente desarrolló esta teoría. ¡Observa a tus amigos y verifica si marcha!

FUENTE: http://mundiverso.net/quieres-saber-detectar-egoista-mirale-los-dientes/

loading...