Ponga un vaso de agua con sal de grano, vinagre y agua en cualquier parte de su casa y despues de 24 horas…

Desafortunadamente, las energías negativas pueden afectar a su familia, sus mascotas, usted e incluso cada objeto alrededor de su hogar.

Pero la buena noticia es que podemos eliminar estas malas energías y tener un estilo de vida de calidad con un simple truco casero con ingredientes que todo el mundo tiene en casa!

Aquí, vamos a mostrarte cómo realizar este truco casero!

Necesitará:

1 vaso (debe ser completamente transparente)
vinagre blanco
sal granulada
Agua

Preparación:

Añadir un poco de sal, poco de vinagre y poco agua en el vaso. Ponga el vaso en algunas de las áreas donde usted pasa más tiempo y donde también otras personas le visitan. Dejarlo para permanecer allí durante 24 horas.

Después de algún tiempo, compruebe cómo la sal está actuando, si el nivel sólo subió o el agua sobrevoló. Después de 24 horas, enjuague el vaso con abundante agua y repita el procedimiento cuando crea que es necesario. Póngalo en todas las áreas de su casa hasta que la sal se detenga.

Usted debe poner el vidrio en un área donde no podría ser visto de modo que consiga absorber las energías malas con eficacia.

Nota: Hay que estar claro que esto es superstición ya los que creen en Dios entendemos que con ayuno y oración tal como dijo Jesús hasta los peores demonios huyen.

loading...