El famoso actor Tommy Chong: “Estoy libre de cáncer” Gracias al aceite de cáñamo y una dieta adecuada

Loading...
Copy

Para millones de personas en todo el mundo, el cáncer es una fuente de gran temor, y cuando la mayoría son diagnosticados con él, que lo consideran como una sentencia de muerte verdadera, a veces abiertamente, pero muchas veces en privado.

Y luego están los médicos, por supuesto, que a menudo consideran como una sentencia de muerte a la intemperie (que obviamente no hace mucho para elevar los espíritus frágiles de sus pacientes enfermos).

El nativo de Canadá, el actor y Tommy Chong de “Cheech y Chong vió su propio diagnóstico de cáncer como algo totalmente diferente, sin embargo, como muchas personas que tienen conocimiento en medicina natural hacen, Chong mantuvo la calma y se dirigió a la ruta natural, vio el diagnóstico como una llamada de atención para conseguir su dieta y el estrés bajo control, y empezó a tomar en serio su salud de nuevo.

En mayo de 2013, Chong tenía un mensaje para el mundo: él proclamó a sí mismo como libres de cáncer gracias a una dieta disciplinada bajo la guía de un naturópata, y el uso de cáñamo (hash) de aceite como un suplemento.

Protocolo de sanación personal de Chong

Como se señaló Chong en la entrada de blog en su página web, se le dijo inicialmente que un tratamiento de alta frecuencia que sólo se podía hacer en México por $ 25.000 fue su mejor opción para el tratamiento de su primera etapa, de lento desarrollo de cáncer de próstata, pero él decidió buscar por sus propias alternativas.

A través de un sobrino en Vancouver, se reunió con un doctor McKinnon en Victoria, Columbia Británica.

Chong se le dio una nueva rutina de dieta y suplemento y dentro de un año, dijo que él bajó trajo sus números de prueba del antígeno prostático, hasta el punto en que el cáncer “ya no era una amenaza.”

Hay muchas maneras de sanar emocionalmente y para eliminar el estrés de nuestras vidas, pero muchas personas enfermas por desgracia, no se les da la oportunidad de abrazar este tipo de estilo de vida o metodología.

Chong: “Así fue como golpeé el asno del cáncer!”

“Así que la planta mágica no cura el cáncer con la dieta adecuada y suplementos,” Chong se jactó en su cuenta de twitter.

“Me siento mejor me siento en años”, dijo, e indicó que aún tenía otro análisis de sangre, resonancia magnética, etc., para ir en, con el fin de confirmar.

Mientras Chong no ha actualizado su estado desde entonces, parece como si lo está haciendo bien, y su historia imita los de otros muchos miles de sobrevivientes de cáncer que optaron por no utilizar la quimioterapia.

La mayoría de la gente que he conocido personalmente que haya tratado de su cáncer, naturalmente, también han invertido su tiempo en la curación no sólo sus cuerpos físicos, sino también a sus estados emocionales, que abordan los factores de estrés subyacente, encontrar una manera de tomar tiempo libre del trabajo y relajarse, o para hacer frente otros temas que han sido un freno a unos convertirse optimista de nuevo, y la búsqueda de su propósito y valor en la vida.

La curación natural del cáncer es de hecho posible, pero lo que muchas personas no se dan cuenta es lo importante de la biología de la creencia y la mentalidad de una persona es un factor en la ecuación.

Muchos sanadores naturistas todavía carecen de experiencia en esta área, así, por lo que la calidad de médico varía enormemente de un lugar a otro. Es por eso que es importante buscar los mejores y más experimentados médicos naturistas que tienen un historial.

En cualquier caso, la experiencia de Chong es más que otra pieza de evidencia de que realmente tenemos que empezar a tomar en serio protocolos naturales contra el cáncer, y también que el valor de cáñamo como medicina natural (por no hablar de material de la industria verde) no puede ser subestimada.

Artículo publicado originalmente en Althealthworks.com reproduce con permiso

Algunas reflexiones sobre la recuperación del cáncer de Chong

Por desgracia, la falta de investigación que rodea tratamientos contra el cáncer continúa naturales para detener el movimiento, y afectar negativamente a la salud de millones de personas.

Por lo menos, los hospitales deben hacer un mejor trabajo de trabajar con el movimiento natural de la salud y empezar a tomar la dieta, la salud emocional y suplementos serio para que los pacientes tienen una mejor oportunidad de supervivencia.

Hablando de la parte emocional de las cosas, es uno que se suele pasar por alto groseramente cuando se trata de cáncer. El estrés combinado con una dieta pobre, especialmente uno alto contenido de azúcar refinada, es a menudo un factor desencadenante de crecimientos de células cancerosas (mucha gente cree que el crecimiento del cáncer y la liberación es un ciclo natural en el cuerpo, pero a veces el crecimiento puede salir de control que lleva a consecuencias más graves).

loading...