ELLA CLAVÓ UN HIERRO EN UNA MACETA Y LOS RESULTADOS FUERON ASOMBROSOS

Loading...
Copy

Los jardines verticales son perfectos para las personas que están quedando sin espacio horizontal o para aquellos que quieren hierbas frescas y flores de cerca. Ellos son la mejor manera de obtener el máximo uso de un pequeño espacio y si usted vive en un apartamento o no tiene un patio que probablemente son su mejor y única alternativa.

loceta

Los diseños para jardines verticales van desde la simple y asequible a la gran complejidad y un coste prohibitivo. La idea es fácil y no requiere ningún procedimiento especial de lograr. Todo lo que necesita son macetas de terracota en una variedad de tamaños y barras de refuerzo que es lo suficientemente delgada para caber a través de los agujeros en la parte inferior de ellos.

Hay dos versiones diferentes de esta jardinera que se puede hacer. Una de ellas es para los astilleros, ya que es básicamente clavada en el suelo, y el otro se puede colocar en terrazas y patios en los que es de independiente. Si quieres hacer que la versión independiente del patio también necesitará cemento para hacer la base que sostendrá la maceta en su lugar y mantenerlo estable y en posición vertical.

Todo el proceso es rápido y fácil para cualquiera de las versiones se termina haciendo. Para el inicio de independiente tipo mezclando cemento suficiente para llenar una maceta de terracota de tamaño mediano. Llene la olla con cemento y luego colocar un trozo de varilla corrugada que mide 3-4 pies en el centro de la misma. Para ayudar a mantener recta la barra de refuerzo en posición vertical y se debe asegurar la parte superior de la misma con cinta adhesiva en su lugar, preferentemente contra una pared o valla.

En un lugar separado olla de barro más grande de aproximadamente 3-4 pulgadas de tierra en la parte inferior. Cuando el cemento ha fraguado y endurecido tomar esa olla con la barra de refuerzo en ella y colocarlo dentro de la más grande antes de llenar el resto de la olla con más suelo.

Tome otra olla y el hilo a través de la barra de refuerzo, que lo acerque hasta que toque el suelo, y luego inclinarlo de forma que el borde posterior de la llanta se apoyen firmemente en la barra de refuerzo. Hacer esto con la siguiente mano, pero la punta en la dirección opuesta en su lugar. Continuar añadiendo ollas, alternando la dirección que se inclina hacia adentro, hasta que se quede sin las barras de refuerzo. Todo lo que queda es colocar las plantas en las macetas y ya está!

MACETA

Para hacer una maceta olla borracho independiente sin una base simplemente clavar la barra de refuerzo 2 pies en el suelo. Asegúrese de que deje de 3-5 pies sobresaliendo por encima del suelo y entonces usted puede comenzar a enhebrar las ollas hacia abajo, como cubiertas anteriormente.

Estos son tan limpio y conveniente para tener alrededor. Ellos pusieron las plantas y hierbas en su puerta y son un uso inteligente de materiales simples que realmente llaman la atención. Ahora es el momento perfecto para empezar a hacer ellos a fin de comprobar el tutorial y compartir esto con amigos y familiares que podrían utilizar la idea!

 

loading...