El bicarbonato de sodio elimina la grasa de 3 zonas, pero SOLAMENTE si se prepara de esta manera 

Aquí, vamos a mostrarle 2 remedios caseros muy simples que son muy fáciles de preparar. Lo mejor es que están preparados a partir de ingredientes que están fácilmente disponibles. Esta receta casera es realmente increíble e incluso los expertos médicos lo recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que le ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas enfermedades.

Aquí están las recetas:

Receta con limón, perejil y bicarbonato

Ingredientes:

3 limones
2 manojos de perejil
2 litros de agua purificada
bicarbonato de sodio

Preparación:

En primer lugar, es necesario lavar los limones con bicarbonato de sodio para eliminar todos los plaguicidas nocivos y las impurezas del limón. Luego, hervir el agua y dejar que se enfríe. Cortar el limón en trozos y picar el perejil. Añadir en el agua.

Cubrir la mezcla y mantenerla en el refrigerador. Al día siguiente deberá vaciar la mezcla en una botella de vidrio y consumir 100 gr de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá por los resultados. Esta receta casera natural reducirá sus niveles de colesterol y quemar grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre con bicarbonato de sodio

Ingredientes:

½ cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
1 vaso de agua

Preparación:

Mezcle el bicarbonato de sodio y el vinagre de sidra de manzana en el vaso de agua. Tómelo en la mañana antes del desayuno con el estómago vacío y pronto notará que ha comenzado a eliminar el exceso de grasa. Mientras que usted está tomando este remedio, recuerde evitar el azúcar, harina blanca, alimentos procesados y también hacer ejercicios con regularidad, ya que le ayudará a lograr resultados más rápidos!

loading...