De esta manera usted puede eliminar esa molesta joroba. ¡Muy rápido y fácil! 

Desafortunadamente, hoy nuestro agitado estilo de vida nos hace demasiado ocupados y pasamos muchas horas frente a la computadora o la televisión, adquiriendo posturas malas que terminan afectando nuestras vértebras considerablemente.

Por lo tanto, en este artículo vamos a hablar de cifosis o comúnmente se refiere como “joroba”, que es un estiramiento excesivo de los ligamentos en la columna vertebral junto con la presión sobre los huesos en la misma zona. Por lo tanto, cuando esta condición se produce debido a la mala postura que hemos adoptado durante mucho tiempo, una protuberancia que aparece en la parte superior de la espalda, lo que conduce a la formación de una curva donde se acumula grasa.

¿Qué hacemos para eliminar la cifosis?

Esta condición tiende a afectar a más mujeres y afecta su aspecto físico de una manera negativa. Este problema puede aparecer debido a la obesidad. La buena noticia es que a medida que la cifosis se desarrolla gradualmente, también podemos revertirla de la misma manera, y eso es posible con la ayuda de algunos ejercicios que se pueden hacer en sólo 5 minutos al día.

Aquí, le estamos sugiriendo algunos de esos ejercicios:

Movimientos circulares de los hombros
Apunte con su pie y enderezar su espalda. Sus brazos deben estar colgando en cada lado del cuerpo. Mueva los hombros en un movimiento circular durante 5 minutos. Si lo prefiere puede hacerlo primero con uno de los hombros y luego seguir con el otro.

Estirar los brazos y las piernas
Debes adoptar una postura de rastreo manteniendo las rodillas y las manos paralelas. Levante el brazo izquierdo y la pierna derecha durante 10 segundos y haga lo mismo con el otro brazo y la otra pierna. Repita este ejercicio al menos 20 veces al día.

Nota: Este tipo de ejercicios también le ayudará a estirar sus músculos para que los pueda fortalecer con eficacia!

loading...