SI VES ESTAS MARCAS EN EL CUERPO DE TU HIJO VE AL HOSPITAL RAPIDAMENTE

La primavera ha llegado y el verano está en su camino. Como padres estamos contentos de que nuestros hijos puedan pasar más tiempo de juego exterior, y la mayoría de nosotros utilizamos el protector solar, para protegerlos de los dañinos rayos UV del sol. Pero existe un peligro latente y es que nuestros hijos son altamente vulnerable a las picaduras de garrapatas que potencialmente podría llevar a la terrible enfermedad de Lyme.

garrapata

La enfermedad de Lyme no  es un asunto de risa; no es sólo algo que corre su curso, y la vida sigue. Si no se trata adecuadamente, a menudo con varios cursos de antibióticos que potencialmente puede dejar tanto a niños y adultos a largo plazo, efectos debilitantes y crónicos sobre su salud.

Por tal razón cada vez que nuestros hijos vuelven de jugar al aire libre debemos comprobar  las picaduras de garrapatas ya que esto es crítico. Las garrapatas toman algún tiempo para incrustar completamente en la piel, por lo que si se puede quitar totalmente con una pinza, esto puede ocurrir a tiempo para evitar la transmisión de Borrelia burgdorferi que es propio de las garrapatas.

Por suerte el 70-80% de las personas que contraen la enfermedad de Lyme tiene una erupción cutánea de eritema migrans visibles (EM), que aparece como el ojo de un toro rojo. A menudo va acompañada inicialmente por fatiga extrema. Su hijo, o que nadie lo vea esta erupción debe ser visto de inmediato por su médico, a ensayar y comenzar la terapia con antibióticos rápidamente.

Los síntomas posteriores que se hacen más crónica y debilitante, sin o con único tratamiento parcial de la enfermedad de Lyme, incluyen: dolor de cabeza; Severa hinchazón y dolor articular; Facial o parálisis de Bell; Las palpitaciones del corazón o latidos irregulares del corazón (carditis de Lyme); Mareo; Respiración dificultosa; La inflamación del cerebro y la médula espinal; Nerviosos y dolores punzantes; Entumecimiento; De mano y pie hormigueo y dificultad con la memoria a corto plazo.

Así que les recomendamos que no tomemos este inminente peligro en nuestro hijos de forma ligera, la prevención y el tratamiento adecuado puede marcar una diferencia significativa en la calidad y la duración de vida de las personas!

 

loading...