10 razones por la cual niños menores de 12 años no deben usar dispositivos de mano.

Loading...
Copy

De acuerdo con la Sociedad Canadiense de Pediatría y la Academia Americana de Pediatría todos los niños deben tener un acceso limitado o nulo a todos los dispositivos manejados. Esto va especialmente para los niños menores de 2 que no deben usar los mismos en cualquier caso, mientras que los niños que son 3-5 años de edad se les aconseja usarlos durante una hora al día, y finalmente los niños entre from 6-18 se les aconseja utilizarlos por sólo 2 horas al día.

Todo esto es debido al hecho de que la tecnología moderna está severamente abusado por los niños, incluso 4-5 veces más de lo normal y puede causar problemas de desarrollo adecuados.

  1. El crecimiento del cerebro

El cerebro en los niños es el órgano de mayor crecimiento del cuerpo, y si no se estimula de manera adecuada y de acuerdo con las circunstancias ambientales que puede conducir a diversos problemas. La sobreexposición a los artículos de tecnología, como teléfonos móviles, TV, Internet, iPads, puede causar déficit de atención, el aprendizaje déficit de capacidad y otros problemas importantes.

  1. Las consecuencias del desarrollo

los niños dependientes de la tecnología pueden sufrir fácilmente de los problemas de desarrollo, lo que puede limitar su pensamiento y capacidades lógicas. Por eso los niños menores de 12 años no deben estar autorizados a utilizar la tecnología manejada o cualquier tipo.

  1. Obesidad

La tecnología de hoy en día desactiva los niños de ser físicamente activo y en movimiento, y esto puede dar lugar a la obesidad. Debido a esto, uno de uno de cada cuatro niños en Canadá y los Estados Unidos se enfrenta con problemas de obesidad. Alrededor del 30% de estos niños están desarrollando la diabetes más adelante en la vida y sufren mayor riesgo de enfermedades del corazón y la longevidad más corta.

  1. Falta de sueño

Aproximadamente el 75% de los niños están comprometidos con la tecnología manejada en sus habitaciones y niños alrededor de las 9 o 10 de la falta de dormir, como resultado, lo que perjudica su imagen estudiar.

  1. Trastorno mental

El mal comportamiento puede ser un resultado directo del abuso de la tecnología y la misma puede también causar psicosis, trastorno bipolar, problemas de atención, la ansiedad y la depresión en los niños.

  1. Agresividad

contenido de los medios violenta e inapropiada puede conducir a la agresión en niños y todos estos son más a menudo se encuentran en los últimos programas de juegos de video, películas y televisión. La tortura y el abuso se ha convertido sorprendentemente regularidad en los medios de comunicación hasta el punto de que en los EE.UU. violencia en los medios ha sido declarado como un riesgo de salud pública.

  1. Demencia

Déficit de atención puede ocurrir si el niño está expuesto a contenido de medios intensa que puede disminuir la concentración y afectar su capacidad para memorizar y aprender.

  1. Tecnología del apego

Los padres que hacen uso excesivo de tecnología se aíslan de sus hijos. Puesto que los niños aprenden de sus padres, pueden aprender a convertirse en adictos a los medios de comunicación y la tecnología también.

  1. Radiación

Declarado como amenaza del cáncer (riesgo categoría 2B) por la Organización Mundial de la Salud, los teléfonos celulares desencadenan el mayor riesgo de daño cerebral en los niños. Según el Dr. Anthony Miller de la Universidad de la Escuela de Salud Pública de Toronto y su reciente investigación, los teléfonos celulares y dispositivos similares, tales como tabletas, teléfonos inteligentes y los teléfonos i-aún debe ser reconocido como un dispositivos 2A (probable carcinógeno).

  1. Sostenibilidad

Adaptación social y la creación de habilidades de las personas pueden llegar a ser muy difícil para los niños que están colgados en aparatos de tecnología manipulados. La educación apropiada de nuestros hijos debe ser nuestro principal objetivo y por eso tenemos que comprometernos en la protección de nuestros niños de las amenazas potenciales tales como rápido como sea posible.

loading...